Organización de viajes de grupos por Europa

En Forocio somos una agencia de viajes receptiva, con más de 20 años planificando viajes a medida para grupos por Europa.

Europa es conocida como el viejo continente, debido a que cuenta con una gran historia. Dentro de las fronteras de este continente se encuentran los países más demandados por turistas de todo el mundo: Francia, Italia o Alemania.

Los países europeos se caracterizan por contar con una gran riqueza cultural e histórica, así como por unos paisajes de ensueño. La gran diversidad de este continente te permitirá descubrir diferentes lenguas, culturas y tradiciones, y disfrutar de los rincones más maravillosos y especiales del mundo: visita la imponente Puerta de Brandenburgo en Berlín, viaja al pasado visitando el Coliseo de Roma, pasea por las calles de Londres con el Big Ben de fondo, recorre en bicicleta las calles y canales de Amsterdam, y déjate llevar por el romanticismo de París y su Torre Eiffel.

Gracias a nuestra red internacional podemos ofrecer viajes a medida organizados por cualquier parte de Europa,desde destinos más tradicionales como Francia, Italia o Alemania a otros de especial interés.

Déjate sorprender por Europa de la mano de Forocio

Si estás pensando en viajar por Europa ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a planificar tu viaje a medida para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.

A continuación, podrás encontrar una selección de los tours por Europa más demandados por nuestros clientes. Éstos son sólo algunos ejemplos para proporcionar ideas a tu imaginación, no dudes en enviarnos tus peticiones personales y estaremos encantados de diseñar un viaje a tu medida.

Ejemplos de tours realizados por Europa

Tour por Italia 21 días

Descubre los monumentos más populares de Italia, una tierra de arte y de historia. Explore las hermosas ciudades de Roma, Pisa, Florencia, Venecia y Milán y enamórese de este maravilloso país y de su cultura.

Detalles

Tour por Europa 16 días

Descubre todo lo que Europa puede ofrecer en este tour de 16 días, en el cual tienes la oportunidad de visitar algunos de los lugares más importantes y emblemáticos de Europa!

Detalles

Tour por Portugal 8 dias

Descubre todo lo que Portugal puede ofrecer en este tour de 8 días, en el cual tiene la oportunidad de visitar algunos de los lugares más famosos de Portugal, incluyendo Lisboa,Oporto, Fatima y mucho más.

Detalles

Paris ciudad de la luz

París es un lugar ideal para las vacaciones. La gente viene a París para admirar sus tesoros artísticos, patrimonio cultural y arquitectura, por lo que es una de las ciudades más bellas del mundo. París es también la capital de la gastronomía y de la moda

Detalles

Países Bélgica

Este viaje le da todo el mejor de los Países Bajos y Bélgica, entre sitios históricos, museo y también sitios graciosos como El Centro de la Historieta belga.

Detalles

Tour por Madrid-Paris-Italia 15 dias

En este tour de 15 días puede descubrir algunas de las ciudades más famosas de Europa. Tiene la oportunidad de visitar los monumentos emblemáticos, la arquitectura impresionante y los tesoros artísticos de Madrid, París , Venecia, Florencia y Roma.

Detalles

Tour por Suiza 8 días

Descubre todo lo que Suiza puede ofrecer en este tour de 8 días, en el cual tienes la oportunidad de explorar muchas ciudades famosas incluyendo Zurich, Lucerne y Bern y también disfruta el paisaje inolvidable de los Alpes suizos.

Detalles

Tour por Europa del Este 8 días

Explora algunas de las ciudades más hermosas de Europa del Este y visita sus monumentos famosos. Durante este tour de 8 días, verá la arquitectura impresionante, paisajes impresionantes y aprender acerca de la historia de estas ciudades importantes.

Detalles