Organización de viajes educativos a medida para grupos

En Forocio contamos con una amplia experiencia organizando viajes educativos a medida para grupos y trabajamos con las universidades más prestigiosas de España y Estados Unidos.

Los viajes educativos a medida proporcionan a los profesores una nueva manera de enseñar el mundo a sus alumnos. Gracias a este tipo de viajes los alumnos tendrán la oportunidad de observar y visitarlas más grandes obras de arte y monumentos, así como los diferentes estilos de vida y lenguajes. De esta manera, los estudiantes se verán inmersos en las diferentes culturas y se convertirán en ciudadanos del mundo.

Nuestros viajes educativos permitirán a los profesores enriquecer sus enseñanzas con un enfoque internacional, permitiendo el aprendizaje a través de vivencias en contacto con la historia, la cultura y la naturaleza. No existe mejor forma de aprender que viajando al pasado visitando los monumentos y ciudades más históricos.

Si estás pensando en realizar un viaje educativo por España y/o Europa ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a planificar tu viaje a medida para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.

A continuación, podrás encontrar una selección de los tours educativos más demandados por nuestros clientes. Éstos son sólo algunos ejemplos para proporcionar ideas a tu imaginación, no dudes en enviarnos tus peticiones personales y estaremos encantados de diseñar un viaje a tu medida.

Ejemplos de viajes educativos realizados

Tour Arquitectura Neoclásica Berlin 8 días

Un viaje finalizado al aprendizaje de algunas de las más famosas arquitecturas en Europa, y a la comprensión de la arquitectura, de la construcción, de la edilicia y de la planificación de la ciudad desde el siglo 20, sobre escala global.

Detalles