Organización de viajes religiosos a medida para grupos

En Forocio contamos con más de 20 años de experiencia organizando viajes religiosos por España y Europa.

Durante este tiempo hemos organizado peregrinacionesacudiendo a la llamada de la Virgen María en Fátima, hemos visitado el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, hemos seguido los pasos de los antiguos o nuevos Santos (Santa Teresa de Ávila, San Francisco de Asís, San Juan de Vianney, etc.) y hemos asistido a los eventos convocados por la Iglesia, como la Jornada Mundial de la Juventud o los Encuentros Mundiales de la Familia, ofreciendo siempre una experiencia inolvidable a nuestros turistas. Además, como miembros activos de la Iglesia vivimos y disfrutamos estas experiencias como participantes. Vive tu espiritualidad de la mano de Forocio.

Ponemos a su disposición un equipo humano profesional que les atenderá con mucho gusto tanto en España como en cada uno de los países donde decidan peregrinar, ofreciendo la asistencia de representantes especializados en cada uno de los destinos.
Nos llena de satisfacción poder contar con un nutrido número de peregrinos que ha disfrutado con nosotrosuna experiencia positiva y una vivencia irrepetible, y ver que siguen confiando en nosotros.

Si estás pensando en realizar un viaje religiosoponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a planificar tu viaje a medida para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.

A continuación, podrás encontrar una selección de los tours religiosos más demandados por nuestros clientes. Éstos son sólo algunos ejemplos para proporcionar ideas a tu imaginación, no dudes en enviarnos tus peticiones personales y estaremos encantados de diseñar un viaje a tu medida.

Ejemplos de viajes religiosos realizados

Peregrinación Lisboa a Barcelona 12 días

Experimenta una nueva aventura culinaria y descubre la riqueza y calidad gastronómica de España. Nada tienen que ver los platos del Norte con los del Sur o el Centro. Disfruta de este viaje para descubrir la cultura española.

Detalles