Organización de viajes de empresa a medida

En Forocio organizamos, diseñamos y planificamos viajes de negocio a medida para grupos.

Además estamos especializados en viajes de incentivos y team building. 

Los viajes de incentivo son una de las mejores herramientas para motivar y premiar a tu equipo. Lo más importante es generar ese ambiente especial para conseguir un incremento en la productividad y las ventas, haciendo que el equipo se sienta cómodo y valorado.

Lo primero que hacemos es entender bien el objetivo que se persigue para poder ofrecer un viaje de incentivos estratégicamente diseñado, con teambuilding, fiestas, visitas culturales, cenas de gala en lugares extraordinarios o actividades únicas. Lo importante es que sea un viaje especial del que no podrían disfrutar si se tratase de un viaje particular…Todo lo necesario para que sea una experiencia inolvidable.

Nuestro equipo de expertos te ayudará a planificar el viaje de teambuilding  obteniendo los mejores resultados de la inversión. Vivir un viaje compartido fortalece las relaciones interpersonales y genera lealtad como ninguna otra cosa. Y lo mejor es que genera en beneficios lo mismo que ha costado, así “se paga a sí mismo”.
Además, en Forocio, también te ayudaremos a planificar viajes de negocios para acudir a reuniones con clientes, convenciones y exhibiciones para que puedas sacar el máximo partido a tus viajes negocio.

Si quieres incrementar ventas, construir puentes entre tu gente, mostrarle a los clientes tu aprecio y motivar a tu equipo… ¡podemos comenzar el viaje hoy mismo!

A continuación, podrás encontrar una selección de los viajes de negocio y MICE más demandados por nuestros clientes. Éstos son sólo algunos ejemplos para proporcionar ideas a tu imaginación, no dudes en enviarnos tus peticiones personales y estaremos encantados de diseñar un viaje a tu medida.

Ejemplos de viajes de incentivo realizados

Escapada rural

Nuestros viajes rurales a medida serán la mejor forma de juntar a tu equipo y celebrar vuestro último éxito. Relax, aire puro y actividades inolvidables garantizadas. 

Detalles

Viaje Incentivo Madrid y Barcelona 7 días

Un paquete que no incluye solamente los lugares más culturales de las dos ciudades, sino también un programa de divertimento y ocio y naturalmente comida riquísima en una selección exclusiva de los mejores restaurantes.

Detalles

Viaje de incentivo en Italia

En este paquete podrás descubrir Italia y sus ciudades más famosos como Florencia y Roma, y también disfrutar de su cultura y gastronomía.

Detalles