Este viaje le da todo el mejor de los Países Bajos y Bélgica, entre sitios históricos, museo y también sitios graciosos como El Centro de la Historieta belga.
El tour incluye
- Alojamiento en hoteles céntricos indicamos a continuación o similares (7 noches)
- Media pensión (desayuno buffet)
- 1 desayuno a la llegada
- 7 almuerzos en restaurantes locales
- Autocar moderno para todo el transporte como Itinerario
- Las tarifas de entrada Bélgica: Notre Catedral (gratis), Gran lugar (vistas panorámicas), museo Horta, UE &Museo belga Comic Strip Center, Flanders Battlefield Tours, René Magritte, campo de concentración de Breendonk
- Entrada honorarios Netherland: Kinderdijk Windmill, Canalcruise, Van Gogh Museum, Rijksmuseum, Anne Frank House
- Guía local que habla Español para el city tour y visita
- Gerente de Tour que habla Español durante el viaje entero
Programa
Día 1: Propia Ciudad – Ámsterdam -Bruselas
Llegada al aeropuerto Internacional de Ámsterdam. Su guía estará esperando en el terminal y les ayudará a registrarse y encontrar el autobús. Desayuno en restaurante local cerca del aeropuerto en camino a Bruselas (205 km / 2,5 h).
Llegada a Bruselas y check-in en el hotel.
Encontraremos el guía y el autocar para un tour de la ciudad de Bruselas. Comenzaremos nuestra visita con un paseo al hermoso Palacio Grand Bruselas, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1988. Nuestro guía nos narra la historia del ayuntamiento de estilo gótico y las casas del gremio espléndido. Después, abordaremos nuestro autocar de lujo y iremos a la catedral magnífica de San Miguel y la Basílica nacional de Koekelberg, una de las iglesias más bonitas de Europa.
Más tarde, veremos el Atomium de fama mundial, el Pabellón chino y la torre japonesa. También veremos el Castillo de Laeken, la residencia de Su Majestad el rey Felipe de Bélgica y la familia real belga, y la Iglesia de Santa María Royal. Visitaremos el distrito de Sablon con sus tiendas elegantes que venden antigüedades hermosas y después, el Corte supremo impresionante. En el tour se destaca el majestuoso Palacio Real.
Cena en el hotel.
Día 2: Museo Horta, EU & Centro Cómico Belga
Desayuno.
Encuentro con su guía para un tour panorámico en el autocar del distrito europeo con el Parlamento europeo, la Comisión Europea y el Consejo de Ministros. En el parque del Jubileo, se maravillará del arco de triunfo monumental, y de los ejemplos excelentes de casas del estilo Art Nouveau. Pasando por el parque real y el Parlamento belga nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad donde terminaremos nuestro recorrido.
Museo Horta.
El Museo Horta se sitúa en una casa modernista que fue construida y decorada por el arquitecto Victor Horta para su propio uso entre los años 1901 y 1919. El interior original aún puede ser observado hoy: mosaicos, vidrieras, muebles y pinturas murales. El Museo también contiene una colección de muebles típicos del Art Nouveau dibujado por Victor Horta. También se muestra fotografías antiguas, escala de modelos, moldes y planes que explican las obras del arquitecto.
Almuerzo en restaurante local.
Comic Center Stripe.
El Centro Belga del Cómic, un verdadero templo dedicado al arte de la historieta, que es también una obra maestra indiscutible del Art Nouveau. Situado en el corazón de Bruselas, en un edificio majestuoso del estilo Art Nouveau, diseñado por Víctor Horta en 1906, el Centro Belga del Cómic, se abrió sus puertas al público el 6 de octubre de 1989. Pronto este museo impresionante se convirtió en uno de las atracciones principales de Bruselas.
Cena en el hotel.
Día 3: Tour (jornada completa) por las Flandes
Desayuno.
Encontraremos con el guía y el autocar para hacer una excursión de jornada completa, a los campos de batalla de Flandes.
Un día de descubrimiento histórico en esta excursión que se llevará a través de Flandes Occidental de la ciudad belga de Ypres (125 km / h 1,5). La ciudad fue reconstruida de acuerdo con un modelo medieval después de haber sido completamente arrasada en el año 1900.
También fue aquí que los alemanes invadieron Bélgica durante la Primera Guerra Mundial, un movimiento estratégico para atacar a Francia desde el norte. Verá los artefactos restantes y los lugares de la ciudad a medida que descubre trincheras restauradas, pasear entre las tumbas de guerra en Passchendale y Polygon Wood, trepar por los cráteres y bunkers conservados en el campo de batalla, y visitar los monumentos de guerra más importantes. Aquí verás el monumento imponente, la Puerta de Menin; monumento a los soldados que faltan, completo con 55.000 nombres. Está erigido en el lugar donde los soldados salieron de la ciudad para el frente de batalla.
Almuerzo en un restaurante local.
Cena en el hotel.
Día 4: Bruselas con el Museo de René Magritte y medio día en Breendonk- Waterloo
Desayuno.
Encuentro con el guía y el autocar.
Visita al Museo René Magritte.
Veremos las exposiciones del museo, en particular, una serie de acuarelas originales, gouaches, dibujos y obras gráficas de Magritte. El Museo Magritte René ocupa la casa en la que el pintor surrealista belga trabajó durante casi 24 años de su vida. En la planta baja del museo se presenta el apartamento donde vivió el pintor y trabajó desde 1930 hasta 1954, una exposición biográfica se extiende sobre las segundas y terceras plantas.
Almuerzo en un restaurante local.
Encuentro con el guía y el autocar para una excursión de media journada a Breendonk-Waterloo.
Breendonk.
Visitar la fortaleza de Breendonk (25 km / 0,45 h) es una experiencia conmovedora y sorprendente. Es uno de los campos de concentración mejor conservados de Europa. Entre el septiembre de 1940 y septiembre de 1944, alrededor de 3.500 prisioneros pasaron por Breendonk. La majestuosidad del lugar y su aspecto dantesco lo convierten en un símbolo que perpetúa la memoria del sufrimiento, la tortura y la muerte de tantas víctimas. Aunque un campo pequeño en comparación con los demás, Breendonk era un campo de concentración que vio a la barbarie de los nazi bajar hasta sus profundidades más viles.
En el camino de vuelta a la ciudad, podríamos tener la oportunidad de pasar a través de Waterloo, la ciudad que se hizo famoso por la gran derrota de Napoleón, en una batalla en que perdió contra las tropas aliadas comandadas por el duque de Wellington y el prusiano, Mariscal Blutcher en junio de 1815.
Cena en el hotel.
Día 5: Bruselas – Ámsterdam, tour de la ciudad y Museo de Van Gogh
Desayuno y check out hotel.
Encuentro con el guía y el autocar para el viaje a Ámsterdam (200 km / h 2,5)
Llegada a Ámsterdam y visita de la ciudad central.
Con más de 6.800 casas y edificios monumentales, Ámsterdam cuenta con el mayor centro histórico de Europa. La ciudad es más conocida por sus tres anillos de canales revestidos por una elaborada decoración ‘residencias y almacenes construidos en el siglo 17, ‘la edad de oro’ de los comerciantes holandeses. Se crearon noventa islas cuando se construyeron los canales, conectados por cientos de puentes con encanto. Su guía experto les mostrará las partes antiguas y nuevas de esta hermosa ciudad con sus numerosos lugares de interés. Destacan el Palacio Real, el Monumento Nacional, el Puente Delgado, canales y Albert Cuyp Mercado.
Usted también tiene la opción de disfrutar de un paseo en barco a lo largo de un canal holandés típico. El crucero de una hora te lleva a lo largo de canales llenos de casas mercantes del siglo 17, las iglesias con campanarios y almacenes de los siglos 16 y 17. También pasará por el Viejo Puerto de Ámsterdam.
Almuerzo en un restaurante local.
Encuentro con el guía y autocar para visitar el museo Van Gogh.
Registración en el hotel.
Cena en el hotel.
Día 6: Ámsterdam proyecto social y Rijksmuseum
Encuentro con el guía y el autocar para un proyecto de trabajo social en la Fortaleza de la Nieuwe Holandés línea de flotación entre Ámsterdam y Utrecht.
La Nieuwe Holandés Waterlinie tiene una importancia excepcional a través de su extensión, el hecho de que utiliza un sistema especializado de las obras hidráulicas, y el carácter prístino de las fortificaciones. La Nieuwe Holandés Waterlinie tiene el estatus de Patrimonio Mundial.
Estaremos ayudando en el mantenimiento de los árboles, tomando las ramas y retirar las ramas y las hojas, y será supervisado por la gente de “Staatsbosbeheer” forestal estatal.
Almuerzo en un restaurante local.
La tarde en el Rijksmuseum.
Cena en el hotel.
Día 7: Ámsterdam, Mercado Volendam con tour de bicicleta en Edam Volendam y Zaanse Schans
Desayuno.
Encuentro con el guía y autocar para visitar la casa de Ana Frank.
Almuerzo en un restaurante local.
Encuentro con el guía y el autocar para una excursión de medio día, incluyendo visitas a los molinos de viento Zaanse Scheans, Volendam y Marken.
Dejamos Ámsterdam por un par de horas para la campiña holandesa circundante y sus maravillosos molinos de viento! Conduciremos por paisajes idílicos con sus canales, y en primavera tulipanes. Veremos auténticas casas de madera y la fabricación antigua de queso en Volendam. Ver un zapatero hacer zuecos en Marken, y captar fotos de los famosos molinos de viento holandeses en el pintoresco pueblo de Zaanse Schans.Su guia os contará sobre la historia, la cultura y lugares de interés de los Países Bajos.
Cena en el hotel.
Desayuno.
Traslados al aeropuerto internacional para tomar el vuelo.