Explora algunas de las ciudades más hermosas de Europa del Este y visita sus monumentos famosos. Durante este tour de 8 días, verá la arquitectura impresionante, paisajes impresionantes y aprender acerca de la historia de estas ciudades importantes.
El tour incluye
- 7 noches con desayuno en hoteles
- Autocar exclusivo para todo el recorrido, con todos los gastos del conductor incluidos
- Entradas a Castillo en Praga, Biblioteca y Schönbrunn en Austria, Iglesia de Santa María, una sinagoga del barrio judío Kazimierz y Mina de Sal en Cracovia, Auschwitz, y Aula Leopoldina en Wroclaw
- Crucero por Danubio en Praga con comida cena
- Guias locales: media dia en Dresde, dia completo en Praga, medio dia en Viena, medio dia en Cracovia, Auschwitz y medio dia en Wroclaw
- Guia acompañante de FOROCIO para todo el tour
Programa
Día 1: Berlín-Liberec-Praga.
Nos encontramos con nuestro Guia acompañante y salida de Berlin
De camino veremos Liberec, una ciudad típica de República Checa, que cuenta con una serie de atractivos que hacen muy interesante visitar esta hermosa ciudad. Al estar fuera de los circuitos turísticos tradicionales podemos hacernos una mejor idea de cómo es la vida y las gentes de este país centroeuropeo. Tiempo para comer
Continuamos nuestro viaje y pasamos por la Republica Checa. Bonitos paisajes en la ruta de colinas y bosques. Llegada a Praga por la tarde
Alojamiento.
Día 2: Praga.
Desayuno. Empezamos nuestra visita de día completo. Haremos un City Tour por Praga de día Completo. El guía oficial (incluido) nos mostrara el Castillo de Praga (entrada incluida), considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. Dentro del Castillo encontramos la Catedral de San Vito, la mayor obra gótica de Praga, un monumento construido a lo largo de 6 siglos. Conoceremos el Callejón del Oro, esta calle corta y estrecha debe su nombre a los orfebres que la habitaron en el siglo XVII, se encuentra en el interior del castillo. En una de sus casas vivió Kafka.
Después veremos el Reloj Astronómico de Praga, el reloj medieval más conocido del mundo, en la Torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, el puente de Carlos, la iglesia San Nicolás en la Ciudad Vieja, la Torre de la pólvora y la Torre Prasna Brana,
Por la tarde daremos un paseo en barco por el rio Moldava de aprox. 2 horas, incluyendo cena. Alojamiento.
Día 3: Praga-Cesky Krumlov- Viena.
Desayuno. Salimos a las 08:30 y nos adentramos en la región de Bohemia. Agradables paisajes, bonitos pueblos históricos. A las 11.00 llegaremos a Cesky Krumlov, ciudad medieval fantásticamente conservada; sus murallas, sus calles peatonales, sus pequeños restaurantes, el río-cañón protegiendo el castillo; sin duda le dejará un recuerdo imborrable.
Después de comer continuamos nuestro viaje hacia Austria.
Llegada a Viena a última hora de la tarde. Alojamiento
Día 4: Viena.
Desayuno. A las 09.00 visita panorámica con Guia local (incluido) por la ciudad. Durante el tour podremos admirar edificios increíbles como la Ópera Estatal de Viena (la más famosa del mundo), el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias Naturales, el Palacio Hofburg (residencia imperial de invierno), el Parlamento Austriaco, el Ayuntamiento de Viena, el Museo de Artes Aplicadas (MAK), la Iglesia Votiva o el Teatro Nacional. Terminamos en la señorial avenida Ringstrasse, donde se encentra el símbolo de la ciudad, la catedral de Stephansdom. Tiempo para comer.
Por la tarde veremos el Palacio Schönbrunn (entrada incluida) también conocido como el Versalles vienés, es uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria, desde el siglo XIX ha sido una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Viena y ha aparecido en postales, documentales y diversos filmes cinematográficos.
Alojamiento
Día 5: Viena – Bratislava – Cracovia
Desayuno. A las 09:00 salimos del Hotel y de camino a Polonia pasamos por Bratislava, capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar.
Llegada a Cracovia por la tarde,
Alojamiento
Desayuno. A las 09.00 de la mañana haremos un Tour por la ciudad de Cracovia con Guia local (incluido). El casco antiguo de Cracovia conserva hermosas construcciones de estilo gótico, barroco y renacentista gracias a las cuales fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendremos la entrada incluida a la Iglesia de Santa María y a una de las sinagogas del barrio judío Kazimierz. Tiempo para comer
Por la tarde vamos a la Mina de Sal Wieliczka, una de las minas de sal más antiguas del mundo y explotadas sin interrupción desde el siglo XIII hasta el día de hoy. Las minas, conocidas con el sobrenombre de “la catedral subterránea de la sal de Polonia”, cuentan con una profundidad de 327 metros y una longitud de más de 300 kilómetros de laberínticas galerías a lo largo de los cuales se encuentran cámaras y capillas con hermosas figuras esculpidas que ilustran la historia de la minería de la sal.
Día 7: Cracovia – Auschwitz – Breslavia
Desayuno. A las 09.00 de la mañana nos dirigimos al antiguo Campo de Concentración Auschwitz, que fue el mayor centro de exterminio de la historia del nazismo, donde se calcula que fueron enviadas cerca de un millón trescientas mil personas, de las cuales murieron un millón cien mil, la gran mayoría de ellas judías (el 90 %, aproximadamente un millón), prisioneros de guerra, etc. (Visita Guiada incluida)
Después continuaremos nuestro viaje a Wroclaw (o Breslavia en castellano), donde llegaremos por la tarde
Día 8: Breslavia – Berlin
Desayuno. A las 10.00 de la mañana haremos un tour por la ciudad con Guia local (incuido). Breslavia la llaman también la Venecia de Polonia, la ciudad de doce islas, unidas entre sí por ciento doce puentes. Esta ciudad ha conservado hasta hoy en día tales perlas de arquitectura medieval como, por ejemplo, el Ayuntamiento – un edificio espléndido del estilo gótico, o Hall Leopoldina (entrada incluida), que es la construcción en el estilo del barroco más grande de Polonia. En el siglo XVII este edificio albergaba la Universidad.
Después de comer volveremos a Berlin.