París es un lugar ideal para las vacaciones. La gente viene a París para admirar sus tesoros artísticos, patrimonio cultural y arquitectura, por lo que es una de las ciudades más bellas del mundo. París es también la capital de la gastronomía y de la moda.
El tour incluye
- Traslados aeropuerto.
- Transporte de lujo, autobuses con aire acondicionado.
- 4 noches en hoteles de cuatro estrellas.
- Desayunos y cenas.
- Guías locales bilingües y asistencia en la llegada al aeropuerto.
- Entradas a todos los monumentos especificados en el programa.
Programa
DÍA 1:
Llegada en París, por la mañana. Traslado en autobús desde el aeropuerto hasta el hotel. Check-in en el hotel.
Comida por su cuenta.
Por la tarde andamos por los Champs Elysées desde Place de la Concorde hasta el Arc de Triomphe y en la parte de arriba hay una increíble vista de toda la ciudad. Este bulevar es muy conocido por sus teatros, cafés y tiendas de lujo.
Cena en un restaurante.
DÍA 2:
Desayuno.
Encuentro con su guía local para un tour privado de la Conciergerie, Sainte Chapelle , Ile de la Cité y Notre Dame (entrada incluida).
Por la tarde, hacemos un crucero por el río Sena para descubrir los monumentos más famosos de la ciudad. Después subimos hasta la segunda planta para admirar una vista panorámica de París y cena en un restaurante en la torre.
DÍA 3:
Desayuno.
Encuentro con su guía local para descubrir el museo del Louvre, el museo más grande del mundo que cuenta con 35,000 obras de arte desde como obras maestras de artistas como da Vinci, Miguel Ángel y Rembrandt.
Comida por su cuenta.
Disfruta de una tarde libre para visitar la ciudad o ir de compras.
París es un lugar maravilloso para rodear, a comer algunas tipicas pastelerías francesas en un café, relajarse después de un día caminando por el río o maravillarse con los monumentos como la Torre Eiffel y el Arc de Triomphe. Tambien os gustaría dar un paseo por la noche para descubrir por qué París se llama “ciudad de la luz”.
Cena en un restaurante.
Desayuno.
Un día entero en Versalles para visitar el Palacio, los jardines, los palacios de Trianón y el Dominio de María Antonieta, después una visit guiada de los Grandes Apartamentos del Rey y de la Reina. Aprenderéis más la historia de Francia en el incomparable palacio de Luis XIV de Versalles.
El Palacio de Versalles es considerado como un patrimonio de la humanidad y cada año 15 millones de visitantes vienen a descubrir este tesoro nacional. El Palacio de Versalles es una antigua residencia real, un museo de historia, y un edificio histórico nacional.
Cena en un restaurante.
DÍA 5:
Desayuno.
Por fin, una visita guiada del barrio bohemio de Paris, es decir Montmartre. Vais a ver como Salvador Dalí, Amedeo Modigliani, Claude Monet, Piet Mondrian, Pablo Picasso, Camille Pissarro and Vincent van Gogh vivian y trabajaban en esta parte de la ciudad. Después vamos al Sacre coeur que ofrece impresionantes vistas de la ciudad
Comida por su cuenta.
Traslado al aeropuerto para el vuelo, es el tiempo de decir “au revoir”…