¿Hambriento? La respuesta es: ¡Siempre, si vale la pena! Hemos investigado y concluido que estas son las 7 mejores especialidades por país en Europa:
7. Pierogi: ¡Sí, Polonia! Dumplings muy sabrosos hechos con una delicada masa rellena de patata, chucrut, carne, queso y, a veces, fruta. ¡Perfecto para el invierno!
6. Gofres: el chocolate de Bélgica es conocido en todo el mundo, pero los belgas también saben cómo cocinar otros postres. Hay varios tipos de gofres, incluyendo el gofre de Bruselas y el de Lieja. A veces con nata, otras con helado, siempre buenísimos.
5. Goulash: este plato húngaro a base de carne te hará repetir: carne y verduras sazonadas con pimentón y otras especias. Originario de la Hungría medieval, el goulash es una comida popular predominantemente consumida en Europa Central, pero también en otras partes del viejo continente.
4. Ensalada: Sabemos que esto puede sonar demasiado general, pero queremos hablar de las ensaladas griegas: verduras frescas, aceitunas, queso feta … ¡no hay nada mejor en una noche de verano!
3. Bacalhau: Portugal también tiene otros peces (¡sardinas!), Pero el bacalao -Bacalhau- es simplemente la mejor opción. Pruébalo en un restaurante junto al mar, con una buena botella de vino blanco frío. No te arrepentirás.
2. Paella: orgullo nacional español, puede tomarlo con carne o marisco, tinta de azafrán o calamar. Para una receta premium, ¡ve a Valencia!
1. Pizza y helados: No hemos podido tomar una decisión entre los dos. El combo italiano es inseparable y lo mejor es que puedes encontrar buenas versiones de ambos en cualquier lugar alrededor de la bota.