Viaje religioso Italia 9 días
El tour incluye
- 8 noches de alojamiento
- Desayunos & Cenas
- Guía acompañante para todo el tour
- Guías locales según el programa
- Autobús privado para el recorrido completo.
- Entradas
Programa
Día 1: Roma
Recogida en el aeropuerto Italia y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 2: Roma
Desayuno. Uno de nuestros viajes religiosos a Italia empezamos con la visita panorámica de la capital eterna: la Plaza de Venecia con el Monumento a Vittorio Emanuel II, la Colina del Capitolio, la Avenida de los Foros Imperiales, los restos del Palacio Imperial, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. A continuación realizaremos la vista de la Roma Cristiana: iremos hasta las Catacumbas y después visitaremos la Basílica de San Pablo Extramuros y la Catedral de Roma: San Juan de Letrán. Cena y alojamiento.
Día 3: Roma
Desayuno. Visita del Estado Vaticano con los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro. Por la tarde realizaremos la visita al interior del Coliseo, la Basílica de San Clemente, y la Basílica de San Pedro Encadenado con el Moisés de Miguel Ángel. Cena y alojamiento.
Día 4: Roma
Desayuno. Por la mañana saldremos hacía el Vaticano * para asistir a la Audiencia Papal. En el caso que el Papa no esté en el Vaticano, realizaremos una visita a la Iglesia de Santa Maria Maggiore. Por la tarde realizaremos la visita de la Roma Barroca donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad: la plaza Navona, el Panteón, la Fontana de Trevi, etc. Cena y alojamiento.
Día 5: Roma – Monte Sant Angelo – San Giovanni Rotondo
Desayuno. Salida hacia el Monte Sant Angelo, con la gruta de San Miguel Arcángel. Visita del Santuario donde conocerán la Capilla de la reconciliación, las Criptas y el Museo Devocional. Continuación hacia San Giovanni Rotondo, donde vivió el Beato Pío de Pietrelcina. Cena y alojamiento.
Día 6: San Giovanni Rotondo
Desayuno. Visita de los lugares relacionados con Padre Pío: el Convento de los padres Capuchinos, la Iglesia de Nuestra Señora de Las Gracias, la Cripta donde se encuentra la Tumba del Padre Pío, la Iglesia Nueva, el Viacrucis monumental. La celebración de la Eucaristía ocupa el centro de la vida del peregrino por lo que ustedes podrán participar de la Eucaristía en la Iglesia de los Padres Capuchinos donde durante tantos años celebró el Padre Pío. Cena y alojamiento.
Día 7: San Giovanni Rotondo – Loreto – Asis
Desayuno. Salida hacia Loreto, donde se encuentra la Santa Casa, situada en el Centro de la Gran Basílica y que se ha convertido en uno de los grandes centros de peregrinación. Es la misma casa de Nazaret que visitó el Arcangel Gabriel en la Anunciación a la Santísima Virgen María, es allí donde el Verbo se hizo Carne y habitó entre nosotros. Durante la visita sabremos como llegó la casa hasta Loreto. Continuación hasta Asis. Cena y alojamiento.
Día 8: Asis– Padua
Desayuno. Visitaremos alguno de los lugares que tienen que ver con los franciscanos de la ciudad: Basílica de San Francisco, donde se encuentra la Tumba de San Francisco, la Basílica de Santa Clara y La Porciúncula en Santa María de los Ángeles, uno de los lugares más sagrados para los franciscanos ya que fue la primera iglesia construida por el por el propio San Francisco. Continuación de nuestro viaje hasta Padua. Cena y alojamiento.
Día 9: Padua– Aeropuerto de Venecia
Desayuno. Por la mañana salida hacia Padoua. Visita de la Basílica de San Antonio donde se encuentran los restos del Santo lisboeta. Terminaremos nuestro viaje religioso a Italia en el aeropuerto de Venecia.