En este paquete de 8 días podrías descubrir algunos de los lugares más famosos de Europa.
El tour incluye
- Alojamiento con desayuno en los hoteles que indicamos o similares.
- Todos los servicios de autocar según indicados
- Guías locales los indicados
- Entradas las indicadas
Programa
Día 1. KASSEL – PRAGA
Por la mañana empezaremos nuestro recorrido hacia la República Checa, antes haremos una parada en Dresde, donde admiraremos el espectacular conjunto barroco del Zwinger, con sus conocidos pabellones del Carillón y de la Muralla, con vistas exteriores de la Ópera, la Catedral y el Castillo, la galería de los Viejos Maestros, que ha hecho que Dresde sea conocida como la Florencia del Elba.
Llegada a Praga en la noche.
Haremos un City Tour por Praga de día Completo. El guía oficial (incluido) nos mostrara el Castillo de Praga, considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. Dentro del Castillo encontramos la Catedral de San Vito, la mayor obra gótica de Praga, un monumento construido a lo largo de 6 siglos. Conoceremos el Callejón del Oro, esta calle corta y estrecha debe su nombre a los orfebres que la habitaron en el siglo XVII, se encuentra en el interior del castillo. En una de sus casas vivió Kafka.
Despues veremos el El Reloj Astronómico de Praga, el reloj medieval más conocido del mundo, en la Torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, el puente de Carlos, la iglesia San Nicolás en la Ciudad Vieja y la Torre Prasna Brana.
Día 3. PRAGA – BUDAPEST
Por la mañana seguimos hacia la capital de Hungria, Budapest. Por la tarde realizaremos un City tour andando de medio día para conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad como, el Bastión de los Pescadores (entrada incluida), formado por un elegante sistema de escaleras desde el Danubio hacia el monte, siendo el final de éste la parte del muro adornada de torres, cresterías, arcadas, escaleras arqueadas y estatuas con su impresionante vista del Danubio y del barrio de Pest. Continuaremos nuestra visita en la Iglesia de Matías (entrada incluida), construida en conmemoración de la Virgen María en el último tercio del siglo XIII (es más conocida como la iglesia Matías, ya que el rey celebró aquí sus dos casamientos). En ella coronaron al primer rey soberano de la dinastía de los Anjou, Carlos Roberto.; posteriormente los turcos la usaron como mezquita y más tarde se convirtió en la iglesia principal de la ciudad con el evento de la coronación de los últimos dos soberanos húngaros de los Habsburgo.
Día 4. BUDAPEST
Excursion de dia completo a Visegrad, Esztergom y Szentendre, en un entorno paisajístico maravilloso. En la mañana saldremos en autocar privado y guía local hacia Visegrad, antigua residenca real con unas vistas fascinantes al valle de Danubio, donde visitaremos el Castillo y Palacio Real (entrada incluida).
Despues continuaremos a Esztergom, el centro de la Iglesia Catolica, donde visitaremos la Catedral (entrada incluida). Terminamos el dia en el pueblo barroco de artistas Szentendre, donde daremos una caminata por sus calles pintorescos, y tendremos la posibilidad de ver el Museo de Mazapán (entrada incluida). Después regreso a Budapest.
Día 5. BUDAPEST – BRATISLAVA – VIENA
Por la mañana seguimos nuestro viaje y haremos una parada en Bratislava, capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico.
Llegaremos por la tarde a Viena y visitaremos el Palacio de Schönbrunn (entrada incluida), también conocido como el Versalles vienés, es uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria, desde el siglo XIX ha sido una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Viena y ha aparecido en postales, documentales y diversos filmes cinematográficos.
Día 6. VIENA – MUNICH
Por la mañana realizaremos un city tour con Guia local por la ciudad en el que conoceremos algunos de sus rincones y monumentos más importantes, siguiendo las huellas de la antigua monarquía de los Habsburgo,pasearemos por la señorial avenida Ringstrasse (admirando la Caja Postal de Ahorros de Otto Wagner, el Museo de Artes Aplicadas, el Stadtpark, la Ópera del Estado, el Palacio Imperial, el Parlamento, el teatro Burgtheater, y el símbolo de la ciudad, la catedral de Stephansdom.
Por la tarde seguimos hacia Munich.
Día 7. MUNICH
Por la mañana haremos un City Tour (guia incluido) por la capital de Bavaria, donde destacan entre otros, el Castillo y Parque de Nynphemburg, el famoso carilon de Glockenspiel, la Iglesia de San Miguel y la Catedral Gótica.
Por la tarde veremos el Museo BMW (entrada incluida) y el Parque Olimpico.
Día 8. MUNICH – PAIS DE ORIGEN
A la hora indicada traslado al aeropuerto.